Css Template Preview
Css Template Preview
Css Template Preview
 
  
Buenos Aires, República Argentina  
    Categorias
        Básquet
        Divisiones Inferiores
        Fútbol
        Futsal
        Handball
        Hóckey
        Institucional
 

 FORMULARIO DE CONTACTO
Escribanos sus sugerencias
Los campos con * son obligatorios
*Nombre: 
*Teléfono: 
*Email:  
*Comentario:  
*Código Verificador:
 
Escriba los caracteres en el espacio y envie el formulario
               
 
 
 
inicio el club plantel centenario rincon del hincha contacto
 
 
 
 

Fútbol

05 de Enero de 2013
DELLA PICCA: "HAY QUE CONSEGUIR UN EQUIPO MÁS ESTABLE"

El técnico de Temperley ya piensa en la segunda rueda del torneo y remarcó la importancia de sumar victorias en el arranque “para estar en la pelea”.

Una de las cosas que se le criticó a Temperley en la primera parte del torneo fueron los siete empates seguidos en el inicio de la temporada y la irregularidad sobre el cierre de 2012 (perdió tres partidos seguidos de local). Y en una charla con Todo por Temperley, el técnico Rodolfo Della Picca marcó esto como uno de los puntos a mejorar, ya que pretende ser uno de los animadores del campeonato y conseguir el ascenso.

“Tuvimos algunos altibajos en el torneo. Al principio tuvimos muchos empates y, después en el final, perdimos y ganamos, eso es lo que tenemos que mejorar. Hay que conseguir un equipo más estable y con eso vamos a sumar más puntos y si conseguimos eso, vamos a estar en la pelea”, señaló Fito.

El entrenador remarcó que en esta parte del certamen “se puede ratificar lo que venía haciendo y mejorarlo” con dos objetivos en el horizonte, “alejarnos de lo que en principio era prioridad, que era la tabla del descenso, y llegar lo más alto posible”. Pero es consiente que se topará con una segunda rueda muy dura, ya que en esta parte del año se definen los ascenso, las permanencias y los descensos. “Siempre el segundo semestre, el de las definiciones, es el más duro. El margen de error en mínimo, ya no tenés revancha”, avisó.

En cuando al “Temperley vesión 2013”, prefirió no adelantar nada. Si bien terminó el año jugando con una línea de 3, ya que tenía a Gastón Aguirre entre sus filas, no anticipó si ese será el esquema a utilizar durante todo el torneo, más sabiendo que el “Tongas” no podrá estar presente con Colegiales. “Vamos a ver en la pretemporada cómo están los muchachos. Siempre vamos a intentar formar el mejor equipo, con el mejor esquema”, cerró.

Por Juan Manuel García

 
 
  Descargalo Gratis   
 
 
 
         
     
Categorias
 
Baby Fútbol
Básquet
Fútbol
Handball
Hóckey
Servicios
 
Contáctenos
Twitter
Facebook
Radio Online
todoxtemperley.com.ar
 
Buenos Aires, Argentina
 
 
     
todoxtemperley.com.ar - Todos los ©Derechos Reservados 2012 Desarrollado por: