«El partido con Santamarina, Solo fue una victoria»

» Por Franco Da Re

El último programa pasó por los micrófonos de Todo X Temperley Cristian Quiñónez, flamante director técnico del club junto a Gastón Aguirre. Habló de la excelente relación de trabajo que tiene con el Tonga con quien ya llevan trabajando hace 1 año con cuarta división y Reserva y sobre el fin que tienen ellos como directores técnicos. Según explicaba él, es el de “Verticalizar el trabajo desde infantiles hasta primera”, quiere decir que se unifique el trabajo y la comunicación sea fluida, pudiendo así promover muchos jugadores desde las inferiores al primer equipo.

  Al respecto de las inferiores, Cristian mencionó el gran trabajo que se viene dando en ese aspecto, nombrando casos puntuales como por ejemplo la evolución de Tobías Reinhart, jugador que en los últimos partidos viene siendo determinante para Temperley, tanto en la recuperación como en la creación de jugadas.

  Además el nuevo técnico del gasolero le agradeció públicamente a sus dirigidos, por haberlos escuchado y entender que buscan lo mejor para ellos y para el club. Recordó lo importante que es lo anímico para un jugador y recalcó que fue el aspecto que más trabajaron en estas semanas a cargo del plantel, y también dijo que si bien el partido con Santamarina solo fue una victoria, los jugadores la necesitaban para empezar a confiar en ellos mismos.

  Por último  comentó lo que se viene en el encuentro del Lunes, donde Temperley visitará a Estudiantes de Caseros, anticipó que van a tener que estar muy atentos con los delanteros, pero contó que confía en sus jugadores y que tienen todo para jugar de igual a igual contra cualquier rival de la categoría .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Comentarios