Al Candombero lo sacaron a Bailar

» Por Luis Alberto Digiano

«Impecable todos los muchachos, los que les toca jugar de entrada, los que entran, los que están en el banco, realmente todos. los que se tienen que adaptar a otra posición que por ahí no es la ideal, así que más que conforme porque todos están motivados y prendidos en un objetivo. Quizás algunos creían que el parate nos iba a hacer mal, pero todo lo contrario, volvimos mucho mejor y significa que hicimos las cosas bien durante estos quince días después del empate en Tucumán. Muy conforme con todo el funcionamiento porque no nos llegaron nunca en los 90 y pico de minutos que se jugaron, así que tres puntos importantes para seguir en los puestos de arriba y después de descansar un día, ya mañana empezamos a pensar en Almagro», manifestó el Chaucha Bianco responsable táctico del Gasolero al término del encuentro que su equipo acababa de derrotar categóricamente por tres contra cero frente a su similar de San Telmo que no le llevó peligro en toda la tarde-noche.

Muy temprano a los 23 minutos del primer tiempo el delantero goleador Luis «El Animal» López erró un tiro libre penal en una pelota que se fue rozando el travesaño a la derecha del golero visitante Atamañuk.

Pero eso no lo desanimó al dueño de casa. Siguió jugando, buscando y fue así que a los 32 el atrevido Enzo Coacci convirtió la apertura del marcador con un soberbio zurdazo al palo derecho del arquero que nada pudo hacer para evitarlo.

En el complemento y cuando parecía que los dirigidos por Fabián Lisa iban a salir a buscar el empate, fue Patricio Cucchi quien, con un soberbio derechazo decretó el segundo y tranquilizador gol con tan sólo dos minutos jugados.

El partido se hizo trabado, jugado de área a área, con un mediocampo que era una pasarela y en el final a los 41, buena jugada de Chuqui Baldunciel, un centro perfecto y se hizo justicia, Luis López de cabeza convirtió el tercero para la alegría de toda la parcialidad local que no dejó de aplaudir y vivar a su equipo.

En el caso de buscar figuras sin dudas fue todo el equipo, porque estuvo firme en defensa, sobrio en el medio y en la delantera marcaron la diferencia. Aunque si tenemos que elegir destacados no podemos dejar de mencionar a Lucas Angelini, Adrián Arregui, Lucas Baldunciel y muy especialmente el mejor jugador de la cancha, Luis el «animal» López, no solo por su accionar en ataque, sino por su trabajo en el área propia y la forma de ordenar a sus compañeros en el campo de juego.

Seis partidos jugados: tres ganados, tres empatados, invictos con 12 puntos, 9 goles a favor, tan solo tres en contra.
El próximo compromiso será el domingo a las 15.30 en José Ingenieros.

 

Sintesis 
Temperley: 3

Matías Castro; Agustín Sosa (62′Adrián Martínez), Alan Pérez, Nicolás Demartini y Lucas Angelini(83′Gastón Bojanich); Lucas Baldunciel, Adrián Arregui,  Enzo Coacci(71′Agustín Paz) y Luciano Nieto(83′Francisco Nouet);  Luis López y Patricio Cucchi(71′Franco Ayunta)

 

DT: José María Bianco

 32’PT Enzo Coacci

   2’ST Patricio Cucchi

 41’ST Luis López

 

Suplentes; 

Lautaro Maldonado, Ezequiel Navarro, Facundo Krüger, Matías Sánchez

 

San Telmo: 0

César Atamañuk;; Abel Amaya, Jonathan Paiz, Agustín Sandona y Dario Díaz Chávez(57′Santiago Bustos); Gastón Díaz(57′Gonzalo Giménez), Juan Manuel Requena, Ezequiel D´Angelo y Ramiro Luna(83′Rodrigo González)Gustavo Villarruel y Benjamin Giménez(ET’Iñaki lartirigoyen)

 

DT: Fabian Lisa

 

 Sebastián Zunino

 

 Alfredo Beranger

 

Te invitamos a escuchar el Comentario de Luis Digiano 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Comentarios