El Celeste no pudo y la CADU no quiso, el punto no le sirvió a ninguno

» Por Luis Alberto Digiano

Temperley 0 – CADU 0

«Hicimos todo lo posible para quedarnos con los tres puntos. Mejoramos bastante el funcionamiento del partido pasado y por esas cosas del fútbol no jugando tan bien le ganamos a Madryn y frente a Defensores Unidos, fuimos dominantes y no pudimos ganarlo. A veces las cosas no te salen bien como vos lo planificas pero pienso que lo intentamos por todos lados, nos falto el gol es verdad, pero este equipo tiene mucho para mejorar y lograr», palabras de Pablo Frontini al término del partido.

Y tiene mucho de cierto estas palabras porque si bien el Gasolero lo intentó por todos lados muchas veces bastante desordenado y falto de sorpresa, el equipo visitante se cerró muy bien en el fondo y prácticamente no llegó al arco de Pancho Rago que fue un espectador más.

En la primera etapa la más clara del partido estuvo en los pies de «Papelito» Brian Sánchez quien luego de recibir del «Tonchi» Frías definió y la pelota se fue rozando el palo izquierdo del arquero Henricot, que fue gran responsable con su accionar de enfriar el partido.

El local lo siguió intentando por todos los medios. Primero fue Kruger quien se lo perdió, luego un tiro libro magníficamente ejecutado por «Tico» Ilarregui en su vuelta, pero el arquero con un manotazo la sacó por arriba del horizontal y luego de ese tiro de esquina surgió un cabezazo de Luis López que otra vez Henricot lo evitó en la línea de sentencia.

Temperley fue el protagonista nadie lo puede dudar, que el equipo dejó todo en la cancha hasta la última gota de sudor tampoco, pero una cosa es muy cierta, la faltó sorpresa y por sobre todo definir en la última jugada.

En el orden de destacar muy buen partido de Nico Da Campo en el medio, la conducción compartida por momentos de Frías y Brian Sánchez, la voluntad de Marcos Arturia y la firmeza de toda la defensa que jugó buena parte de los 90 y pico de minutos, en el área rival.

El próximo partido será de visitantes frente a Atlanta en Villa Crespo el lunes 8 a partir de las 21.10 por la décima fecha de este torneo «Carlos Timoteo Griguol» muy parejo y disputado.

Previo al encuentro los dirigentes del Celeste le entregaron una camiseta enmarcada con el número 100 al futbolista Lucas «Chucky» Baldunciel por sus 100 partidos con la camiseta gasolera.

Aunque uno no lo quiera siempre y es lamentable pero tenemos que hacer un párrafo aparte para el juez del encuentro Daniel Zamora quien comenzó bien dirigiendo, pero especialmente en la segunda etapa tuvo fallos equivocados, pero más que por beneficiar a un equipo, fundamentalmente por interpretar mal el reglamento.

 

Síntesis

 

Temperley: 0

Francisco Rago; Agustín Sosa(77′Lucas Baldunciel), Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia, Lucas Angelini(77′Pedro Souto), Juan Gabriel  Frías(62′Luis López), Emanuel Ibáñez, Hernán Da Campo(77′Julián Mavilla), Brian Sánchez( (84′Francisco Ilarregui), Marcos Arturia, Facundo Kruger.

DT: Pablo Frontini.

 

Suplentes: Valentin Diaz, Leandro Lugarzo, Fernando Martínez, Lautaro Torres.

 

CADU: 0
Fabricio Henricot; Nicolás Alarcón(76′Brian Guerra),  Matías Contreras, Damián  Zadel, Matías Rapetti(76′Jonathan Suárez), Maximiliano Ortigoza (94′Rodrigo Hernández), Nicolás Cavagnero, Matías Nizzo, Luis Olivera, Franco Caballero(76′Ariel Morales),Franco  Lonardi(63′Martín Peralta).

DT: Santiago Davio.

 

Daniel Zamora (regular).

 

Alfredo Beranger.

 

Te invitamos a escuchar el comentario de Luis Digiano al finalizar el partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Comentarios