El Sueño se convirtió en pesadilla

» Por Pablo Guido

Temperley empezó ganando 2 a 0 pero por fallas propias y la buena lectura del mismo por parte de Nardozza, técnico de la fragata, el local lo dio vuelta con un hombre menos y se quedó con los tres puntos

El primer tiempo fue entretenido de ida y vuelta ambos protagonistas buscaban el arco de enfrente. Avisó Brown al minuto de juego con una llegada por derecha que definió muy mal Batallini. como ya es costumbre a Temperley le llevó unos minutos acomodarse en el campo de juego pero cuando lo hizo, merced al despliegue de Franco díaz que jugaba suelto delante de Vega fue llevando a Almirante contra la valla defendida por Martínez.

A los 19′ llegó la primera alegría para el gasolero, se escapó Allione al fondo por derecha y mando la pelota baja al área chica de Martínez para la llegada de Franco Díaz que solo tuvo que empujarla para marcar el tanto y poner a Temperley en ventaja. EL gol le pegó duro al dueño de casa ya que parecía que Temperley era el dueño del partido porque, manejaba el medio, llegaba a las barbas de los centrales de Almirante que se esforzaban para despejar a cualquier lado.

A los 24‘ de un tiro de esquina llego el segundo el disparo ejecutado por Allione al primer palo donde Vega la cabeceó cruzándosela a Martínez que nada pudo hacer para evitar la segunda caída de  su valla

Temperley 2 a 0 arriba tenía todo para ganarlo pero Nardoza tomo nota que había perdido el medio y reacomodó las piezas y empezó a empujar a los de Ruiz contra su arco. Que solo atinaban a intentar saltear líneas con pelotazos para la subida de Pumpido y los laterales. el partido se hizo desprolijo y pero Temperley aguantaba

hasta que a los 29′ García capturo un balón en 3/4 de campo de juego llegó a la medialluna y saco el disparo que rebotó en un jugador celeste y desacomodó a Crivelli logrando el descuento y metiendo a la Fragata de nuevo en partido.

Asi se fue el primer tiempo.

En el Segundo la tónica fue la misma. Almirante iba e iba y Temperley esperaba para sacar una contra tuvo alguna  pero fue mal resuelta por los delanteros gasoleros.

A los 14 del complementario el Juez del encuentro Gerardo Ménd3ez Cedro expulsó a Agustín Dattola por doble amarilla y parecía que todo se ponía a favor de Temperley pero este no supo aprovechar el hombre de más y esperaba cada vez más cerca de Crivelli y el sueño se convirtió en pesadilla.

a los 27 de la segunda etapa  con la fórmula más utilizada en las categorías de ascenso Un centro desde tres cuartos de cancha al punto del penal donde esperaba Vera que cabeceó, solo entre los centrales gasoleros que no atinaron siquiera a desacomodarlo, marcó el tanto del empate.

Eso terminó de desacomodar a los visitantes y le dio ánimos a Almirante que se fue con todo para adelante. Los cambios que hizo Ruiz no surtieron el efecto esperado y Almirante  apostaba todo al pelotazo para López que merodeaba constantemente el área de Temperley.

A los 34 vino el golpe de Nock Out Tiro Libre para Almirante desde la izquierda de su ataque ejecutado al área chica pasado, Crivelli quedó corto en la salida y López de cabeza marcó el tercero para Almirante que se quedó con los tres puntos.
Foto gentileza: Prensa Club Temperley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Comentarios