Empate en el fin de ciclo

» Por Franco Da Re

Temperley enfrentó a All Boys en condición de local en lo que fue un empate 1-1 y despedida del chaucha Bianco en el Beránger. En los papeles Temperley llegaba con seis partidos seguidos sin conocer la victoria y en busca de una que lo ubicara dentro de los puestos del reducido, por otro lado All Boys necesitaba ganar para salir de la zona roja que lo compromete con el descenso.

 

El partido comenzó con el equipo visitante presionando y buscando dar el primer golpe, en el minuto 2 de partido Franco Toloza, de pasado en Temperley, ingresa al área y cae tras un golpe de Nicolás Demartini que el árbitro no sancionó como penal. Tres minutos más tarde otro ataque del equipo de floresta culminaría esta vez en los pies de Amilivia quien tras eludir a Matías Castro sintió una molestia que lo retiró de la cancha a los 8 minutos de juego. Después de esa lesión Temperley empezó a encontrar asociaciones en la mitad de la cancha, sobre todo entre Nieto y Jonathan Maza, quien fue la figura del primer tiempo, y así llegó la apertura del marcador, tras un centro desde la derecha que conectó Luis López venciendo al arquero. Con el gol Temperley comenzó a tener el dominio de la pelota y parecía queso acercaba al segundo tanto del partido, hasta que en el minuto 37 tras un córner desde la derecha, la pelota quedó muerta en el área y el jugador Juan Pablo Zarate aprovecho para poner en igualdad el marcador.

 

La segunda etapa tuvo al gasolero como claro dominador y el equipo de All Boys tratando de lastimar de contragolpe. José María Bianco en su último partido como técnico de Temperley quería irse con una victoria es por eso que promediando la mitad de la segunda etapa ingresaron Lucas Baldunciel, Patricio Cucchi y Matías Sosa para aportar frescura a la ofensiva celeste para intentar romper la paridad. en el minuto 27 sería expulsado del encuentro Franco Toloza tras una patada a Matías Sosa y desde ese momento Temperley lo busco de todas las maneras posibles con 6 hombres en posición ofensiva aunque sin éxito ya que el partido finalizó 1-1 y la figura de encuentro fue Lisandro Mitre arquero de All Boys.

 

Con este resultado el gasolero se ubica en la novena posición con 29 puntos mismo puntaje que el octavo el cual pertenece a Nueva Chicago quien es el próximo rival de Temperley en el campeonato. Este sábado a partir de las 18 horas el plantel celeste se medirá al torito de mataderos en condición de visitante teniendo como condimento especial el debut de Alejandro “Chano” Orfila como director técnico del Club Atlético Temperley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Comentarios