Encontró el Equipo

» Por Pablo Guido

Se jugaba una parada brava el gasolero. Si bien Chicago llegaba último en la tabla Temperley no estaba mucho mejor. y se impuso 1 a 0 en el Beranger

Si bien viene en levantada, desde el partido con Chacarita, Temperley estaba ante último en la tabla solo a 4 del «Torito» de mataderos y ante un clásico rival del ascenso que siempre lo complicó.

El partido empezó con un ritmo intenso Temperley tardó en acomodarse en la cancha, lo que tardó Díaz en acomodarse en el medio pero a partir de los 10 minutos del primer tiempo el Volante central le sacó la ficha a los de Giacaglia y empezó a manejar los hilos del partido.

Poco a poco fue ganado campo y pelota y acercaba peligro al arco de Minaglia. El juvenil se asociaba con Vivanco y Sosa que subían por Izquierda y derecha respectivamente y se sumaban al ataque y triangulaban con Toledo y Baldunciel. En tanto los de Mataderos solo apostaban a algún contragolpe, que cuando lo generó respondieron bien la defensa y Crivelli.

Así se diluyó el primer tiempo en la tarde noche de Temperley y nos dejaba con la sensación que el resultado no era justo, pero a su vez estaba la esperanza de que en el segundo los dirigidos por Fernando Ruíz iban a ponerse en ventaja.

En el segundo Tiempo Franco Díaz, al igual que en el primero se prodigaba en el ataque aparecía por derecha e izquierda combinaba con Allione que empezó a crecer en su juego y mejoró con respecto a partidos anteriores.
A los 9 minutos del complemento llegó el tanto celeste. De una mala salida de Minaglia la pelota le quedó a Campana en el medio, con Chicago mal parado, cedió para Allione, que hizo la pausa justa, y envió el pase justo para la entrada de Pumpido por el medio que con un disparo abajo contra el palo derecho del guardameta visitante marcó el 1 a 0 a favor del Local.

Como era esperado el Torito fue a buscar el empate y empezó a dejar la actitud expectante que  tuvo hasta ese momento y se fue en busca del empate exponiéndose a los contragolpes de Temperley que se mantenía firme en el fondo.
A los 48′ cuando, ya expiraba el tiempo adicionado, Vega recuperó el balón en el medio la punteo para adelante y el pibe Díaz se fue solo por la derecha, cuando lo cerraba Vázquez cedió para Contreras que prácticamente solo le pegó débil mordido y su remate fue contenido sin problemas por Minaglia.

Así en la Noche de Turdera el gasolero festejó un nuevo triunfo el tercero al hilo y se prendió al lote expectante para entrar al reducido.

Se viene Almirante Brown en Isidro Casanova. Un partido que a priori es complicadísimo por historia y presente. De lograr un triunfo Temperley confirmaría su levantada y definitivamente se prendería en la pelea por entrar al reducido.


Sínetesis


Temperley: 1

Federico Crivelli; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca, José Vivanco; Franco Díaz, Gaspar Vega(81′Tobías Reinhart), Agustín Allione(77′Agustín Toledo); Lucas Baldunciel(86′Elias Contreras), Facundo Pumpido(81′Mauro Molina) y Agustín Campana(77′Claudio Villagra).

 

DT: Fernando Ruíz

 

Suplentes: Joaquín Papaleo, Leonardo Zaragoza, Facundo Rodríguez, Santiago Bustos.

 

 9’ST Facundo Pumpido.

 

Nueva Chicago: 0

Alan Minaglia; Matías Fernández(85′Gastón Espósito), Enzo Lettieri, Juan Monteagudo, Alan Lorenzo; Alejandro Melo, Julian Cosi(57′Lucas López), Maximiliano Correa((85′ Paul Charpentier), Iván Olivera(70′Alexis Vázquez); Lucas Simón(70′Horacio Martínez) y Mateo Comignaghi

 

DT: Ezequiel Giacaglia

 

  Ariel Gastón Suárez

 

Alfredo Beranger

Te invitamos a escuchar el comentario del Partido por Marcelo González  

Un comentario sobre “Encontró el Equipo”

  1. Gran triunfo del Celeste, como dice Pablo Guido parece que el técnico encontró el equipo a pesar que hay mucho que mejorar. Un abrazo gasolero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Comentarios