Facundo Kruger una real «Pesadilla» para el «Patrón»

» Por Luis Alberto Digiano

 

Con dos goles de Facundo «Pesadilla» Kruger y uno del «Samurái» y capitán Adrián Arregui el Celeste continúa firme en el Reducido y calculo que en la mente de los jugadores y el cuerpo técnico, porqué no llegar al primer puesto.

 

Temperley se puso tempraneramente a los 4 minutos en ventaja mediante una jugada individual valiosa del «Toto» Tobías Reinhart apilando cuatro hombre en el camino, habilitó a Kruger y este con un derechazo fuerte al palo izquierdo venció al arquero Salvá que nada pudo hacer para evitarlo.

Siguió el dueño de casa dominando las acciones con un buen trabajo de Luciano Nieto y Reinhart en el armado y Kruger confundiendo a los centrales visitantes, pero a los 18 de la misma etapa, Adrián Martínez comete una falta al borde del área grande a Solís y el mismo volante-delantero de tiro libre la coloca al palo derecho de Jero Pourtau que se estiró bien pero no llegó a sacarla.

En el complemento pareció confundido el Gasolero y fue el «Patrón» quien se adueñó de las acciones, pero promediando los 30 minutos Temperley no conforme con el empate y alentados por la compañía de su público, volvió al buen juego, a pesar de que Balinaga estrelló su disparó en el palo izquierdo del arquero celeste y a los 35, borbollón en el área de Salvá y Arregui con su empuje, fuerza y arengando a sus compañeros, puso el dos a uno y ya en el final otra vez Kruger definió con sapiencia al palo izquierdo de Salvá que ya le había sacado otras, para un tres a uno más que merecido y que le permite continuar clasificado para el Reducido y la Copa Argentina.

Como dijimos antes gran trabajo de «Pesadilla» Kruger y especialmente el primer tiempo de Jonathan Maza, Nieto con algunas intermitencias lo mismo que Reinhart y la figura indiscutida de Adrián Arregui quien más allá del gol fue un gladiador que alentó a sus compañeros para ir adelante y conseguir los tres valiosos puntos, ante un Patronato que se le complica su futuro y el de su técnico Rodolfo De Paoli.

Los dirigidos por el «Chano» Alejandro Orfila jugarán su próxima final (quedan tres fechas) el próximo sábado a las 15.30 en Santiago del Estero frente a Güemes que dirige nuestro conocido Walter Perazzo.

 

Síntesis

 

Temperley: 3
Jerónimo Pourtau; Adrián Martínez (79′Agustín Sosa), Alan Pérez, Nicolás Demartini, Rodrigo Mazur; Tobías Reinhart(79′Lucas Baldunciel), Adrián  Arregui, Gabriel Altamirano (67′Luis López), Luciano Nieto (81′Emanuel Ibáñez), Jonathan Maza(67′Matías Sosa), Facundo Kruger.

DT: Alejandro Orfila.

 

Suplentes: Matías  Castro, Gastón Bojanich, Matías Sánchez, Patricio Cucchi.

Goles

 4′ Facundo Kruger

 80′ Adrián Arregui

 

 93′ Facundo Kruger

Patronato: 1
Julio Salvá; Matías Ruiz Díaz, Cristian González, Joel Ghirardello, Facundo Cobos(ETLucas Krupszky), Gaston Novero(ETJuan Barinaga), Nicolás Domingo, Augusto Pico, Nazareno Solís(58′Benjamín Bravo), Valentín Pereyra (79′Jorge Valdez Chamorro), Ignacio Russo (62′Sebastián Malimberni).

DT: Rodolfo De Paoli.

 

18′ Nazareno Solís para Patronato.

 

Segundo tiempo: 35 minutos, Arregui y 47 minutos, Kruger, ambos para Temperley.

 

Arbitro: Bryan Ferreyra (regular).

 

Estadio: Alfredo Beranger.

 

Te invitamos a escuchar el comentario del partido  por Luis Alberto Digiano 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Comentarios