La Final Cada Vez Más Lejos

De mas hacía menos, de menos hacia más y de más hacía menos. Temperley tuvo un buen arranque en el primer tiempo, casi acorralando al rival al borde de su área en los primeros 15 minutos de la primera etapa. Con el correr del partido, la intensidad que tuvo desde el arranque se fue apagando, se enfrió el partido para Temperley y de a poco el equipo de Villa Crespo empezó a apretar y generar situaciones para convertir.

A los 29 minutos llegó el primer gol del encuentro. Buena respuesta de Papaleo frente al remate de Fernández, sin embargo, por un infortunio, Nicolás Demartini no pudo sacarla y la terminó metiendo en su propio arco en contra.

Pocos minutos después, Temperley levantó cabeza y gracias a una gran jugada individual de Federico Vietto igualó el marcador a los 37 minutos del primer tiempo.

En el complemento había que poner toda la carne en el asador porque ambos equipos tenían que ir a buscar el triunfo. El empate los dejaba con un pie y medio afuera de la pelea por el primer ascenso, necesitaban sumar de a tres si o si, sin embargo, la suerte no estuvo para ninguno.

Ambos equipos tuvieron 3 situaciones para convertir en lo que fue el segundo tiempo, aunque, no se le dio a ninguno. Atlanta estuvo muy cerca de llevarse el triunfo en dos ocasiones. Luis López cabeceó en el área chica de Papaleo, sin embargo, ambos disparos se fueron por arriba del travesaño.

Y por el lado del Gasolero, de milagro no se llevaron los 3 puntos para Turdera. De no ser por el travesaño, Emiliano Ellacopulos hubiese marcado un golazo de tiro libre a pocos minutos para el final de la jornada.

En una nueva oportunidad, la fortuna no estuvo del lado de Temperley. Vimos un equipo con algunas ideas y jugadas individuales pero lejos de ser un plantel que genere miedo y peligro constante al rival. Le falta eficacia, profundidad y juego.

Gran partido de Ariel Cólzera que es el mejor de la cancha, pero lamentablemente solo no puede. Necesita si o si de alguien más para  generar peligro en el ataque. Todavía Perazzo no encuentra alguien en el once que lo pueda potenciar.

Bien el mediocampista Nicolás Muccio que ingresó en el Segundo tiempo y generó algún que otro desequilibrio. Bien los pocos minutos que jugó Emiliano Ellacopulos, quien pide más tiempo en pista y muy flojo el último refuerzo Antony Alonso. El delantero no estuvo afilado, perdió un mano a mano al pisar el balón y caerse y se lo vio desconectado del partido.

Más allá de los errores que se notan, al equipo y lo mucho que le falta para estar arriba en la pelea por el ascenso, tienen jugadores importantes que hay que ajustar para encontrar un buen rumbo.

 

SINTESIS

 

Atlanta: 1

Francisco Rago; Matías Molina, Valentín Perales, Nahuel Tecilla, Ramiro Fernández(72′ Federico Presedo); Alejo Dramisino, Agustín Bolivar(76′Nicolás Previtali), Jorge Valdéz Chamorro(82′Axel Ochoa); Joaquín Ochoa;(72′Luis López); Milton Giménez y Julian Marcioni(72′Fabricio Pedrozo)

 

DT: Fabián Lisa

 

28’PT Nicolás Demartini (En Contra)

 

Temperley: 1

 

Joaquín Papaleo; Brian machuca, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini, Luciano Balbi(94′José Vivanco); Franco Leys; Julián Marchioni; Elías Contreras(88′Mauro Molina), Ariel Cólzera(66′Emiliano Ellacópulos), Lucas Baldunciel(66′Nicolás Muscio); Federico Vietto( 66′Antony Alonso)

 

DT: Walter Perazzo

 

Suplentes: Federico Crivelli, Jonathan Fleita

 

36’PT Federico Vietto

Escuchá El relato del Gol de Federico Vietto por Pablo Guido 

 

Diego Ceballos

Leon Kolbowsky

 

Escuchá El Comentario Por Marcos Cunto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Comentarios