Pego Fuerte La Cerveza

» Por Pablo Guido

Temperley volvió a caer derrotado ante Quilmes en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes por 2 a 0

El equipo conducido por Fernando Ruiz sufrió una dura derrota ante el Cervecero conducido por Facundo Sava.  Nunca pudo meterse en partido las falencias en defensa son más que preocupantes y el Técnico parece no encontrar los intérpretes adecuados para llevar adelante su Sistema de juego.

Durante los primeros minutos los rivales se dedicaron a estudiarse y manejaban el balón con cuidado y el encuentro se disputaba en el medio pero Quilmes se acomodó antes y ya a los 26 el cervecero tuvo la primera a favor por una falta infantil en el área (vivo Blanco le gano la espalda a Machuca que se lo llevo por delante y el árbitro marcó penal) Pavone se hizo cargo del mismo pero marró el disparo desde el punto del penal y después de ejecutarlo debió ser reemplazado por un tirón en la pierna derecha

Fue el aviso de lo que se venía. Temperley no encontraba un conductor y el medio hacía agua haciendo pasar sofocones a la linea de tres centrales que dispuso Ruíz en el fondo.

A los 36 otra falta, en este caso Contreras lo toca abajo a Blanco en el borde del área, le dio al equipo Quilmeño la oportunidad que esperaba. Con un exquisito disparo por afuera de la barrera al ángulo superior izquierdo de Papaleo puso el 1 a 0 a favor de los locales que ya merecían la ventaja.

Eso puso nervioso al gasolero que profundizó aun más sus falencias. la pelota no le llegaba a Brotzman y Baldunciel perdidos entre los centrales del equipo de Sava y para colmo de males sobre el final del primer tiempo llegó el tiro de gracia.

A los 43 Papaleo quiso salir jugando rápido el balón pegó en la espalda de Anselmo este cedió para Acevedo que desde afuera le pego y reventó el travesaño el rebote le cayó a Blanco que amagó y alargó el pase para la entrada de Acevedo que volvió a tocar corto para Blanco que remató al arco entre varios defensores celestes y convirtió el segundo.

En el Segundo Tiempo Los de Sava se dedicaron  a administrar la ventaja conseguida .Temperley entró en la desesperación por conseguir el descuento pero no encontraba un conductor Allione muy solo en la creación intentaba generar juego pero no encontraba socios para dialogar futbolísticamente . Con el ingreso de campana se vieron algunas asociaciones interesantes pero mal terminadas porque la defensa del cervecero estaba firme en el fondo y sacaba todo lo que pasaba y Brotzman no podía encontrar una que lo dejara cara a cara con el guardameta del Local.

Preocupa y mucho estas caídas del equipo celeste porque se lo ve falto de volumen de juego no está bien en defensa y sus delanteros cuando les queda alguna no están finos en la definición. El campeonato es largo pero no hay que dormirse. Y Ruiz deberá reveer el sistema de juego o sus ejecutantes para corregir el rumbo y lograr convertirse en protagonista.

 

SINTESIS

Quilmes: 2

Esteban Glellel; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso; Agustín Bindella; Tomás Bottari (82′Fernando Luna), David Drocco; Jonas Acevedo(82Matías Fernández); Tomás Blanco(66′Julian Bonetto) y Mariano Pavone(28′Federico Anselmo)

 

DT: Facundo Sava

 

Goles:

 36′ Rodrigo Moreira

 43′ Jonas Acevedo

 

Temperley: 0

Joaquin Papaleo; Leonardo Zaragoza, Brian Machuca, Facundo Gómez, Facundo Rodríguez, Santiago Bustos(53′Agustín Campana); Agustín Allione(75′ Axel Paiva), Gaspar Vega, Elias Contreras; Lucas Baldunciel(65′Mauro Molina) y Santiago Brotzman

 

DT: Fernando Ruíz

 

Suplentes: Federico Crivelli, Lucas Mulazzi, José Vivanco, Javier Canteros, Agustín Toledo, Enzo Salas

 

 Pablo Giménez

 

 Centenario Ciudad de Quilmes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Comentarios