Temperley y Estudiantes de Rio Cuarto aburrieron en el Beranger

El partido fue malo muy disputado en el medio, por momentos friccionado y deslucido. Fede Crivelli fue la figura del elenco local en la noche en la que cumplió 300 partidos con la celeste

 

La expectativa era grande, Ambos equipos son animadores del torneo, El «León» Codobés llegaba primero (acompañado por Atlanta y Platense) en la tabla y el «gasolero» tres puntos más abajo se ilusionaba con la posibilidad de alcanzarlo.

 

Tras el mercado de pases, Temperley perdió uno de los baluartes de la primera rueda, el arquero Matías Castro. En su reemplazo volvió a la titularidad Federico Crivelli quien de esta manera alcanza la cifra de 300 partidos defendiendo la casaca gasolera. El resto del equipo fue el mismo que venía siendo titular en la ronda anterior.

El partido empezó parejo el primer sobresalto lo pasó el conjunto de Perazzo a los cinco minutos cuando Cerutti pierde un balón en el medio y Cabrera de muy buen partido y manija de los cordobeses encaró para el área, pero erró por poco el disparo que se fue cerca del palo izquierdo de Crivelli.

Dos minutos después el que avisó fue Temperley con un disparo de media distancia de Mauro González.

Después el partido se empezó a desarrollar en el medio del campo, el balón era maltratado por ambos conjuntos y el juego se hizo aburrido.

En el segundo tiempo la cosa no cambió demasiado. Aunque Temperley arrancó con más ímpetu el mismo terminó diluyéndose con el correr de los minutos.

Perazzo ante la falta de juego decidió a los 12 minutos del complemento enviar a Tiki Tiki Di Lorenzo por Baldunciel que no gravitaba en el área, pero ni de esta manera los volantes celestes lograban acercarle el balón a Messinitti que bajaba para tratar de encontrarse con el mismo.

A los quince Crivelli se convirtió en el héroe de la jornada cortándole un mano a mano a Cabrera, que encaraba con pelota dominada, en tres cuartos de cancha.

Posteriormente a esto entre las imprecisiones de ambos elencos y los fallos garrafales del Árbitro Andrés Gariano se diluyo el partido en la noche de Turdera.

Fue cero a cero. Temperley si quiere aspirar a ser protagonista va a tener que ajustar su sistema de juego y lograr convertir a su estadio en una fortaleza.

Por el momento y dejando la duda abierta a si se debió a la falta de fútbol quedó en deuda con su gente que ansiaba verlo ganar en casa

 

SINTESIS

 

Temperley: 0

1 Federico Crivelli; 4 Gonzalo Asís, 2 Fernando Alarcón, 6 Nicolás Demartini, 3 Sebastián Prieto; 7 Mauro Cerutti(85′14 Brayan Perea), 5 Federico Fattori, 8 Emanuel Ibáñez, 10 Mauro González(74′16 Emiliano Ellacópulos), 11 Nicolás Messinitti, 9 Lucas Baldunciel(57′15 Leonardo Di Lorenzo)

 

DT: Walter Perazzo

 

Suplentes:

12 Jhonny Da Silva, 13 Alfredo González Bordón, 17 Alexis Vega, 18 Roberto Brum

 

Estudiantes RC: 0

1 Adrián Peralta; 4 Gastón Benavídez, 2 Emanuel Martínez Schmith, 6 Alan Vester, 3 Lucas Suárez; 8 Nahuel Cainelli(85′15 Claudio Cevasco), 10 Alvaro Cuello, 5 Alejandro Cabrera, 7 Gastón Bottino (62′ 14 Maximiliano Zbrun) , 11 Yair Arismendi(75′ Ibrahim Hesar), 9 Javier Ferreira

 

DT:  Marcelo Vázquez

 

  Andrés Gariano

 

Alfredo Beranger

 

Te invitamos a escuchar el comentario del partido por Pablo Guido y Luis Digiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Comentarios