Un triunfo que es mucho más que tres puntos

» Por Luis Alberto Digiano

DEPORTIVO MADRYN 0 TEMPERLEY 1

En un partido donde en líneas generales el Celeste no jugó del todo bien, tuvo pasajes de buen fútbol, pero algunos errores en la última línea que lo convirtieron a «Pancho» Rago en protagonista, pero con un golazo de aproximadamente 30 metros, Lucas Angelini de zurda la colocó junto al palo derecho del arquero local Bonnin que nada pudo hacer para evitarlo porque todos esperaban el centro para la entrada de «Pesadilla» Facu Kruger.

Principalmente los primeros minutos de la etapa inicial lo tuvieron al Gasolero como protagonista con el fútbol de Brian «Papelito»  Sánchez en su encuentro con el «Tonchi» Frías, pero recién a los 44 minutos un cabezazo de Kruger exigió a Bonnin.

Antes Rago había evitado la apertura del marcador ante Diellos y Crego y Nicolás Sánchez.

Pero como bien dice el dicho futbolero los goles en el fútbol no se merecen, se hacen, a los 45 minutos, Lucas Angelini concreta su obra de arte que le otorgaría al Once de Pablo Frontini, los tres puntos.

En el complemento el juego se hizo más enredado, ambos se prestaban la pelota y los numerosos cambios que hicieron los técnicos cambiaron permanentemente los puestos.

A los 34 Kruger desde una inmejorable posición erró el tiro final que hubiese sido el segundo tanto para un Celeste que debía ganar de visitante y lo logró.

Interesantes los ingresos de Pedro Souto jugando como un todo terreno, lo mismo que Julián Mavilla que se esforzó en el ataque y dentro de las figuras del encuentro más allá de Rago, debemos mencionar a Marcos Arturia que no sólo atacó, sino que además bajó para colaborar con los del fondo que por momentos especialmente en la marcación central dejaban algunos baches.

El próximo compromiso de Temperley será el próximo sábado a las 16 en el estadio Alfredo Beranger frente a Defensores Unidos de Zárate (CADU).

«Debíamos ganar y lo hicimos. Fue un partido duro donde por momentos jugamos bien, en otros no tanto, pero nuevamente el equipo dejó todo en la cancha para llevarse un premio importante, porque si bien el campeonato es largo, sentimos que cada partido es una final», comentó Pablo Frontini al término del encuentro.

Párrafo aparte para el árbitro del partido Fabricio Llobet que tuvo una muy pobre actuación con fallos dudosos para ambos equipos y además nunca fue bien acompañado por sus colaboradores especialmente la asistente número dos, Belén Bevilacqua que erró la mayoría de sus decisiones

 

Síntesis:

 

Deportivo Madryn: 0
Yair Bonnin; Facundo Ardiles(ETJerónimo Porto), Pablo Calderón, Mauricio Mansilla, Alan Moreno(79′Marcos Benitez),  Mauro Peinipil, Federico Recalde, Nicolás Sánchez(63′ Bruno Pérez), Diego Crego, Diego Diellos(79′ Brian Ferreyra), Benjamín Giménez(73′ Jonatan Palacio). 

DT: Leandro Gracian.

 

Temperley: 1
Francisco Rago; Agustín Sosa,  Jorge Scolari,  Juan Pablo Segovia, Lucas Angelini, Emanuel Ibáñez, Juan Gabriel Frías(58′ Pedro Souto), Brian Sánchez(89′Julián Mavilla), Marcos Arturia(74′Fernando Martínez), Facundo Kruger (89′Lautaro Torres), Lucas Baldunciel(58′Hernán Da Campo). 

DT: Pablo Frontini.

 

Suplentes: Valentín Díaz,  Pablo Casarico,  Lucas Gaona y Franco Camejo.

 

45+1 Lucas Angelini

Fabricio Llobet (mal)

 

Abel Sastre (El Coliseo del Golfo)

Te invitamos a escuchar el comentario del partido por Luis Alberto Digiano




 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Comentarios