Vamos a dejarlo todo por los tres puntos

Mauro Gonzalez, jugador del actual plantel celeste, conversó telefónicamente con Todo por Temperley el jueves, y compartió con Pablo Guido y Marcelo Larroca sus sensaciones luego de una nueva igualdad del equipo frente a un rival duro como Nueva Chicago.

 

El extremo por izquierda se pronunció luego de que la victoria se le escape al Gasolero y afirmó que: “Teníamos el partido controlado,  pudimos aprovechar los espacios que nos dejaban y estábamos haciendo un buen trabajo defensivo y ofensivo. Lamentablemente un error nos sacó los tres puntos que eran fundamentales para nosotros. Igual estamos tranquilos, sabemos que venimos haciendo un buen trabajo. Da lástima porque era un partido ganado, pero se nos terminó escapando.”

 

En cuanto al retroceso desmedido en el campo de juego González nos dijo que: “Hoy se está hablando de la táctica porque no pudimos ganar. El rival también juega y hay que ser realistas que cuando uno convierte el otro equipo sale de otra manera a buscar el partido. Nosotros tomamos las precauciones necesarias para evitar eso pero el partido se dio de otra manera. De hecho eso nos ha dado bastante buenos resultados. Nosotros intentamos plantear nuestro juego y defender nuestra identidad pero hay veces que no se puede. Semana tras semana trabajamos para poder  corregir esos errores para tener las menores fallas posibles.”

 

El próximo partido, contra Guillermo Brown de Pto. Madyn, puede ser un partido clave para Temperley y esto nos dijo el jugador: “Los  puntos que ganamos en los últimos dos partidos se van a revalorizar mucho más si podemos ganar el próximo lunes, a pesar de que nuestra idea es ir paso a paso y partido a partido. Trataremos de conseguir la victoria, eso sería algo que nos va a ayudar y servir mucho. El partido del lunes va a ser trabado y muy duro, ellos están en la parte de abajo de la tabla y va a ser muy difícil porque van a venir a buscar el empate, conocen como jugamos y la calidad de nuestros jugadores. Nosotros estudiamos a los equipos y nos fijamos en sus debilidades pero hay veces que tenemos que adaptarnos a lo que nos presenta el partido. Ojalá podamos ganar el lunes, nosotros dentro de la cancha vamos a dejarlo todo por los tres puntos y dejar a Temperley lo más alto posible.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Comentarios