Cinco minutos fatídicos

Temperley se presentaba con la mochila llena de dudas y necesidades. Luego de una semana donde había quedado sin DT por el inexorable desenlace de la renuncia de Ruíz y con un cuerpo técnico de transición conformado por dos ex jugadores muy queridos por la gente. Pocas prácticas, ningún cambio de nombres en el equipo y rápidamente un compromiso ante Atlético Rafaela, de visita en Santa Fe.

 

Difícil para la dupla técnica tomar un plantel golpeado por los resultados que no se vienen dando y que el último partido de local se fue con la reprobación de la gente celeste.

 

Fue sacar del medio y ante una lenta reacción de Bojanich para conectar la pelota, esta es dividida con Gonzalo Lencina que se lleva la pelota y Castro salva mano a mano. Pocos minutos después una pelota queda en el área sin dueño y Jonás Aguirre la clava contra el poste izquierdo del arquero celeste.

 

Rafaela se alejó de cualquier ambición y pretendió aguantar el resultado. Muy temprano para ese tipo de planteo. Temperley lo comenzó a desbordar y apretar contra Salvá. Cabe mencionar que el arquero de la Crema tuvo una tardecita donde pareció imposible de doblegar.

 

Algunos cambios en Temperley respecto de otros partidos se vieron. Muchísimo mas vertical, apenas recuperaba se iba hacia adelante. Otra cuestión para destacar es que buscó más el adelantamiento de Rosales y trepar por derecha que la opción de Pedro Souto. Cambio o merito de Castillón que por derecha hizo un gran despliegue hasta que fue sustituido.

 

Retomando, al celeste se le presentaba el peor escenario de los últimos tiempos. Un equipo que se le cierra atrás y lo deja hacer.

 

No se le dio, tuvo una clara, Callejo que engancha y queda cara a cara con Salvá. El arquero convirtió la a en o y salvó del empate a Rafaela. Hubiese sido justo que Temperley se vuelva con algo y no con las manos vacías de su visita.

 

Un párrafo aparte para el arbitraje en el Nacional B. Muy flojo y falto de personalidad el árbitro Jorge Broggi. Debió expulsar del campo a un jugador de Rafaela, amonestó sin motivo a Bojanich y se dejó gritar en la cara por Fontanini sin siquiera reaccionar. Pareció muy influido por el hecho de estar en Rafaela.

 

Volviendo al equipo, se lo nota con dificultades para generar en los últimos metros, dependiendo demasiado de Allione y no encontrando aún en Reinhart un jugador de noventa minutos y no de jugadas puntuales. También deberá revisar su inicio de partido y meterse rápidamente en él.

 

Toloza no encuentra su lugar y no exige a los rivales y Pumpido peleando en el cuerpo a cuerpo más que jugando. Sigue preocupando este presente, que si bien se llevan jugadas seis fechas de un largo campeonato ya nos encuentra mezclados con unos cuantos equipos irregulares en el último cuarto de la tabla de posiciones. Esperemos que en este comienzo tan opaco no estemos dejando por el camino los puntos que al final de temporada nos estén faltando para cumplir algún objetivo de los que el celeste no debería quedar afuera.

 

Quiñonez y Aguirre tendrán nuevamente una semana muy corta para el miércoles poner a Temperley en campeonato. Ojalá veamos otra versión del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Comentarios