Se Notó el cambio

» Por Franco Da Re

Terminó el primer partido del interinato “Aguirre-Quiñonez”, este mismo dejó muchas más cosas positivas que negativas.Personalmente creo que en estos pocos días de trabajo se notó un cambio tanto mental como de actitud por más que  En el resultado final influyeron muchas cosas que exceden lo futbolístico.

 

Lo que pudimos ver en el partido es la impronta del Tonga Aguirre, que en el entrenamiento del día Miércoles dijo: “La entrega no se negocia”. Los jugadores de Temperley  dejaron todo y fueron para adelante, Me gusto el hecho de que intentarán llegar a la zona de remate armando jugadas y no siempre buscando centros que suelen no terminar en nada.

 

Ya hablando del partido.El gol de Rafaela proviene de un conjunto de errores tanto en el rechazo de Ezequiel Rodriguez, como en la marca de Rosales,el cual jugó todo el partido muy adelantado lo que hizo que llegara tarde a la mayoría de las jugadas.Conversando con mis compañeros suponemos que con estos rendimientos tiene chances de ser titular Agustin Sosa cuando se recupere de la lesión

 

A partir del minuto 30 del primer tiempo, los dirigidos por Quiñonez empezaron a proponer y a pararse en el campo rival, pero no fue hasta el principio del segundo tiempo que Temperley comenzó a dañar la defensa de Atlético Rafaela. Allí es cuando al árbitro, Jorge Broggi, se le fue el partido de las manos. Muchas tarjetas en jugadas que yo opino, no lo ameritaba y no aplicó el castigo correspondiente al juego brusco que le proporcionaron los dirigidos por Forestello hacia los jugadores de Temperley, en especial a Agustin Allione.

 

Para cerrar con broche de oro su actuación el colegiado junto a sus asistentes, le anularon 2 goles a Temperley y no sancionaron un penal en contra del equipo local.

 

¿Cómo sigue esto? El miércoles por la noche Temperley se enfrenta a Santamarina de Tandil en el Beranger y quiero pensar que los jugadores van a seguir con esta actitud que tuvieron hoy, sin negociar esa entrega ni la lucha que se vio en el campo de juego.

 

Esperemos que esta vez sí se pueda conseguir una victoria que nos serviría para alejarnos de los puestos de descenso y acercarnos a los de clasificación al reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Comentarios