Temperley y su búsqueda

Cuando se comienzan a desarrollar procesos exitosos se dan identificaciones entre cuerpo técnico, jugadores y la gente. Este Temperley solo tuvo un asomo de esta comunión en el final del torneo 2021. Creo, personalmente, que no fue doloroso el no alcanzar ninguno de los objetivos. La sensación de tener un equipo que se solidificaba empezaba a dar sus frutos.

El 2022 nos vuelve a llenar de dudas. Los altibajos dentro de la cancha (en estas breves cuatro jornadas) no permiten aún observar un horizonte de para qué está Temperley. Materia prima parece tener y de sobra.

El domingo, en un partido sumamente atractivo, los dos equipos mostraron que aún luchan por un mismo objetivo, solidificar su desempeño. Duelo de necesitados.

Por el desarrollo del partido quedó la sensación que los tres puntos se los podía quedar Chacarita, por los primeros veinte minutos y por el vendaval del final. También se lo pudo llevar Temperley,  si cuando se puso 2 a 1 hubiese encontrado la manera de cerrar el partido.

Ninguno de los dos pudo, pero lo intentaron.

Del partido, hay que destacar que el Técnico Ruíz pudo superar la contingencia de los jugadores engripados y solucionar la falta de dos centrales titulares y un suplente y aún así armar una defensa que cumplió. Castro en los dos goles no tuvo nada que hacer.

Un partido que empezó con dominio del local, que abre el marcador con un lindo gol de Rodrigo González a los 12 minutos.

Temperley se levanto del golpe y con un centro cruzado y milimétrico de Souto lo puso a Toloza ante la alegría de poder marcar (le hacía falta) con un espectacular gesto técnico.

El segundo tiempo se desarrollaba sin grandes sobresaltos que pudiera sugerir a los 72  una apilada fenomenal de Tobías Reinhart que terminó frente al arquero Losas y definió al primer palo.

Chacarita salió a matar o morir y el cele optó por retrasar líneas. No le dio resultado. A falta de muy poco Saúl Nelle puso el definitivo 2 a 2.

Los dos equipos siguen en la búsqueda, lo bueno que en ese tránsito nos dejaron un excelente partido. Golazos y donde ambos pudieron ganar. No es poco.

A Temperley le quedaron varias cuestiones en el haber. Sumó de visitante y la solidez de Castro, inventar una dupla de centrales que estuvieron a la altura, un Allione que sigue demostrando ser un distinto, la levantada de Reinhart y que Toloza empezó a meterla.

Todo sigue abierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Comentarios